Icono Flecha Servicios

Fondo Servicios

Marketing:

Preguntamos y escuchamos a nuestros clientes para conocer qué gustos, ilusiones y sueños tienen y hacer de su vivienda "su hogar".

Fabricación:

La fabricación se realiza principalmente en España y en países europeos, nutriéndonos también de la mejor selección de materia prima y producto finalizado de países ubicados en América y Asia.

Punto de venta:

En nuestros puntos de venta, el Departamento de Decoración, presenta los muebles para que puedas imaginarlos en tu hogar.

Comercial:

El equipo comercial, en formación continua, te asesorará de tal manera que pueda ayudarte a realizar tu sueño, aconsejándote, para sacar el máximo rendimiento a cada espacio, que el mueble sea práctico para el uso que le vas a dar y que exprese tu personalidad. En definitiva, ayudarte a satisfacer tus necesidades.

Producto:

Un equipo de compras recorre todo el mundo para seleccionar la materia prima o los muebles finalizados que van a satisfacer esas ilusiones.

Calidad:

Incorporamos, durante los procesos de fabricación, rigurosos controles de calidad, para que nuestro producto final te aporte el máximo confort.

Logística:

Desde el Departamento de Logística, organizamos la entrega y montaje de tu mueble para que sólo tengas que preocuparte de disfrutarlo.

Atención al cliente:

El Departamento de Atención al Cliente, a través del teléfono 985 79 44 33 (20 líneas) trabaja para solventar cualquier incidencia que pueda surgir, coordinando los Departamentos de Logística, Postventa y Comercial, así como escuchando cualquier sugerencia que nos traslades y nos ayude a mejorar.

Una M roja con una persona tumbada encima

GRUPO INTERNACIONAL DE FÁBRICAS DE MUEBLES

Antigua carretera de Santander, s/n. COLLOTO - ASTURIAS